Vivir...

Que fácil es escribir sin que nadie te lea xD da la sensación de que es un espacio intimo, algún día alguien lo leerá ( esos robot de Google siempre encuentran algo con que ligar una entrada ) pero bueno.
Muchas veces olvidamos que la vida esta para vivirla, olvidamos a que estamos llamados. Muchas veces nos arrolla la emoción de los nuevo, y los retos nos hacen sentirnos vivos, olvidando lo que ya teníamos  generando una reacción de ruptura, insana y totalmente nuestra responsabilidad.
Siempre debemos tener claro cual es nuestro norte para no dejar todo tirado en la más mínima cosa, que ideas tenemos... hay mil y una cosas que quiero hacer en mi vida.
Hoy por hoy estudio teología, algún día terminaré pero espero antes que me den un título que sea un teólogo de bien.
Me gustaría aprender francés, italiano, ingles ( este ultimo lo tarzaneo como dice un amigo).
Quiero conocer muchas playas y montañas que no conozco, tomarme un café en Dota, ver la cola de la ballena, conocer Guanacaste ( tomarme una leche dormida !!!!!!!!!!!!!!!! ), entre muchas otras.
Gimnasio es otra cosa que el cuerpo me pide aunque no me guste.
Si me gustaría correr, sin que cada vez que lo intente me grite la rodilla que ya no más.
Una familia, con quien compartir este camino de la vida que últimamente se ha vuelto una pista de rally...
Hijos que pueda ayudar a crecer, mostrarles todo lo que hice mal ( ya con eso tienen años de enseñanzas).
Yo nunca quise trabajar en esto que estudie, la verdad nunca supe en que trabajar, y creo que ahora ya viejo me esta golpeando un poco esa mala decisión.
Ocupo trabajar en mi desarrollo humano.... Creo que todo esto me esta llevando a sentirme tan tan solo como estos últimos días. Una sensación que hace que mi cabeza esta más pesada que nunca. Culpa de mi mismo nada más...

Solo queda esperar que trae el nuevo día. Es tan difícil ponerse en las manos de Dios, y es tan fácil decirlo... Pero no queda más que luchar...

No hay comentarios.: